Compromiso y calidad

Compromiso y calidad

Conoce Kosmediq

La Dirección de HEALTH SERVICES, empresa dedicada a la venta de productos cosméticos y de higiene personal, es consciente de que tener implantado un Sistema de Gestión de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001 nos ayudará a conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua. 

Del mismo modo, nuestro enfoque persigue cumplir todos los objetivos de la empresa en estos y otros ámbitos, cumpliendo con los requisitos legales y las necesidades de todos nuestros productos en aras de la satisfacción total del consumidor.

Objetivos

Esta política persigue asegurar 8 objetivos
0 0
Los productos se adecuan a las necesidades y especificaciones del cliente.
0 0
Cumplimos de manera rigurosa los plazos de entrega convenidos con el cliente.
0 0
Nuestros trabajos se realizan en lugares apropiados y adecuados, cumpliendo con las normas y requisitos legales necesarios.
0 0
El entorno de trabajo está limpio y ordenado para mejorar la eficacia de los procesos.
0 0
Los procesos se definen adecuadamente para optimizar los tiempos y la calidad del servicio.
0 0
Se realizan los autocontroles precisos de recepción de mercancía y se registran para tener total conocimiento de su trazabilidad.
0 0
Cumplimos con nuestro compromiso de protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y cumplimiento de requisitos legales, así como otros compromisos que se establezcan en favor del respeto y cuidado del medio ambiente.
0 0
Todas estas actuaciones nos permiten mejorar nuestra gestión global de manera continua.